Skip to content

Las mejores aspiradoras de agua en Chile

August 26, 2021

Las aspiradoras de agua en Chile son uno de los elementos mayormente usados en el país para la limpieza superficial. Con estas aspiradoras se tiene la oportunidad de limpiar cualquier espacio de forma rápida y sencilla.

Aunque sus presentaciones son muy parecidas, todas cuentan con funciones y características específicas. Es por ello que, si buscas adquirir una, necesitas comprender sus funciones y determinar cuál es la mejor para ti.

Para ello solo requieres saber sus especificaciones más simples. Aquí podrás encontrarlas, lo que hace posible que te informes de todo lo que necesitas saber para realizar tu compra.

Las 5 aspiradoras de agua en Chile más populares

1.    Balter Agua Aspiradora W2 húmedo y seco aspiradora

Es conocida por ser una de las opciones más populares para quienes son alérgicos. Se encarga de eliminar polvo y los alérgenos en el agua con su función más simple de limpieza.

Además, cuenta con un filtro para hacer una limpieza profunda y completa, permitiendo que ahorres mucho tiempo y dinero. Tiene un tubo telescópico con detalles de aluminio y otros accesorios que hacen posible que limpies todo tu hogar.

Es conocida como una de las aspiradoras de agua en Chile de precios accesibles a pesar de sus múltiples funciones.

2.    NILFISK Aspirador de Bricolaje Buddy II 12

Siendo más sencilla que la anterior, puede ayudarte a limpiar el interior y exterior de tu hogar en pocos minutos. Realiza limpieza de polvo, líquidos u otras suciedades gracias a un potente motor de 1200W.

Cuenta con función de soplado y ruedas en su parte baja que permiten mayor estabilidad y traslado. Además, tiene un filtro estándar para líquidos, una porta accesorios y un asa ergonómica para facilidad de manejo.

Teniendo una presentación sencilla, es de las aspiradoras de agua en Chile más comunes y funcionales que existen.

3.    Oneconcept Aquapura Aspiradora de Agua

Cuenta con un sistema de aspirado multinivel para la purificación de aire de hasta un 99,9%. Es una herramienta muy útil para limpiar el ambiente donde se encuentran personas alérgicas.

Tiene un radio de acción amplio por su cable de 5 metros y tubo telescópico de gran alcance. Muestra 4 potencias de aspirado con un aspirador eléctrico de diferentes cabezales de varias funciones y superficies.

Es de las aspiradoras de agua en Chile que elimina muchas bacterias presentes con un sistema de filtrado multinivel. Su motor es de 1200W, dando gran brillo a las superficies limpiadas, separando la suciedad del aire previamente aspirado.

Todo lo aspirado será depositado inmediatamente en el tanque de agua, eliminando su presencia en las distintas superficies. Su material es completamente resistente y de fácil movilidad en cualquier espacio que desees.

4.    Aspiradora de polvo agua eléctrica Karcher NT 65/2 65 Litros

Clasifica entre las aspiradoras de agua en Chile más conocidas por su limpieza de polvo y agua. Es una versión completamente eléctrica, contando con una capacidad de 65 litros durante todo el proceso de limpieza de superficies.

Tiene un nivel de sonido bajo y cuenta con 2 motores con potencia de 2760W. La acción de aspirado es completa y cuenta con un alcance hasta espacios que no se creían posibles de limpiar.

La boquilla es de 40 mm y su manguera es de 2,5 m, presentando un cable de 5 de alcance. Es de poco peso, siendo 20 kg un peso estándar entre las aspiradoras de agua en Chile.

Presenta diversos accesorios como su bolsa de papel, tubos de prolongación y filtro motor. Con una boquilla de polvo y agua, genera un limpiado mutuo en una sola sesión realizada.

5.    Aspiradora De Polvo Agua Eléctrica Karcher NT 40/1 Tact M 40 Litros

Siendo una opción más sencilla que la anterior, permite la limpieza de polvo y agua con su uso eléctrico. Cuenta con una capacidad de 40 litros y presenta 1 solo motor de potencia de 1380W.

El ancho de su boquilla es de 35 mm, teniendo una manguera de 2,5 metros y un cable 5. Muchas aspiradoras de agua en Chile tienen estas medidas; sin embargo, su peso de 11.5 kg es muy bajo.

Al momento de comprarla, se obtiene la bolsa de papel y filtro del motor.