Skip to content

Mejores aspiradoras industriales para el hogar

August 26, 2021

Las aspiradoras industriales para el hogar se han convertido en tendencia durante el 2021. Dadas las condiciones en que se encuentra el mundo, es importante e indispensable contar con un hogar limpio siempre.

Si acostumbras a salir con regularidad de casa, debes intentar aspirar con mayor frecuencia los espacios cercanos a la entrada. Además, si tienes hijos, debes procurar que se desenvuelvan en un ambiente limpio y libre de posibles enfermedades.

Estas aspiradoras son de gran utilidad para lograrlo, pero existen muchas opciones en el mercado. Por ello, aquí encontrarás las marcas más conocidas del mercado de limpieza.

Marcas de aspiradoras industriales para el hogar más conocidas

Klarstein

Todo el grupo de aspiradoras Klarstein cuentan con las herramientas correctas para que tu hogar se encuentre limpio. Son aspiradoras que también puedes usar en tu auto tanto para espacios secos como en húmedos.

Sus presentaciones tienen un doble motor de 1800W de potencia, por lo que generan un mayor proceso de aspirado. Aunque no cuenta con bolsa de recogida, presentan accesorios de gran utilidad para cualquier momento de limpieza.

Cuenta con un depósito de acero inoxidable con capacidad de 30 litros resistente a la corrosión y la suciedad. Son aspiradoras industriales para el hogar con una manguera de plástico de 1,5 metros y regulador de potencias de aspirado.

Cevik

Esta es otra de las marcas más reconocidas en el mundo de las aspiradoras industriales. Cuentan con contenedores anti corrosión de acero inoxidable para almacenar lo aspirado.

A su vez, usa un filtro recambiable de cartucho con el que es posible dar aspiración a objetos sólidos. Tiene control de succión de la entrada de aire en los mangos, útil para la aspiración de algunos líquidos.

Es una de las aspiradoras industriales para el hogar con la menor capacidad existente, siendo de 20 litros. Sus diseños y acabados son buenos y resistentes, sirviendo en hogares, empresas, coches u otros espacios.

Bosch

Esta es una marca innovadora de electrodomésticos de gran utilidad para el hogar. Por ello, se considera como una de las mejores en cuanto a aspiradoras para el hogar se trata.

Puedes transportar cualquiera de las aspiradoras Bosch con un maletín, volviendo su uso más práctico y versátil. Tiene filtros que hacen posible contar con una limpieza práctica y de funcionamiento semiautomático.

Tiene una sola empuñadura, pero eso no la vuelve menos rápida para realizar las tareas de limpieza correspondientes. Cuenta con una turbina potente de 1200W, lo que ayuda a realizar la limpieza de manera segura y completa.

Einhell

Esta es una industria que brinda una de las mejores aspiradoras industriales para el hogar. Todas sus opciones cuentan con herramientas resistentes y de acabados de acero inoxidable, evitando así la corrosión.

Estas aspiradoras presentan una boquilla para las aspiraciones de tamaño grande, dando una combinación muy funcional. Así, puede usarse en alfombrados o suelos lisos sin que existan problemas en el proceso de limpieza.

Einhell brinda aspiradoras con conexión de soplado para los puntos de difícil acceso. Además, su base tiene ruedas, por lo que es más sencillo transportar a estas aspiradoras industriales para el hogar.

Con un soporte muy funcional, brinda la opción de llevar accesorios de limpieza en su carcasa. De esta forma, cuenta con un servicio y traslado completo de los elementos indispensables para la limpieza.

Karcher

Finalmente, se encuentra una de las opciones más sencillas del mercado con Karcher. Esta es de las marcas con aspiradoras industriales más sencillas, pero no menos funcionales y útiles.

Con un rendimiento profesional, presentan calidad en cada una de sus funciones. Dan absorción con energía de 1000W, siendo adaptables a distintas superficies que requieran de limpieza.

Estas aspiradoras industriales para el hogar tienen potencia de respiración de 1400W y capacidad de depósito de 17 litros. Por ello, se consideran de pequeño tamaño, aunque en cada una de sus características se reconoce la calidad.

Desde su versión de fábrica, proporcionan un filtro de caucho y funciones de soplado de gran utilidad. Así, podrás llegar en la limpieza de tu hogar a los espacios que creías que no podrías llegar nunca.

Cualquiera de sus versiones será de gran ayuda y presentará todas las herramientas que necesitarás siempre.